InicioMUNICIPIOSVicente LópezFrancisco De Narváez visitó Vicente López para apoyar a Norberto Erro

Francisco De Narváez visitó Vicente López para apoyar a Norberto Erro

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la UDESO, Francisco De Narváez, realizó ayer por la tarde una caminata junto a Norberto Erro, candidato a Intendente de Vicente López, participó tambiín el intendente de San Isidro Gustavo Posse.Luego de una recorrida que partió desde Avenida Maipú e Hipólito Irigoyen, en declaraciones a la prensa Erro dio la bienvenida a De Narváez, señalando que “ha llegado la hora de la verdad. Estamos peleando por el triunfo en la Nación, la provincia de Buenos Aires, y por supuesto en Vicente López. Es un orgullo recibir la visita de Francisco, y de Gustavo Posse. Falta poco, trabajamos codo a codo con la gente, en la calle, en los barrios y en cada rincón de nuestra ciudad, y sentimos que tenemos grandes posibilidades de triunfar el Domingo”.

Por su parte, Francisco de Narváez, expresó su satisfacción de “estar nuevamente en esta ciudad, acompañando a Norberto, al que le reconozco su trabajo y su compromiso con este distrito, y cuando algunos están cantando victoria de antemano, me parece que el domingo hay que contar los votos. Estoy convencido de que aquí tenemos y vamos a tener una excelente respuesta por parte de la gente”.

A su turno Gustavo Posse señalo que “falta mucho todavía. En muchos casos, la mayoría de la gente no ha decidido el voto, y acompañando a Francisco y Norberto, luego de haber recorrido un sector lindero con San Isidro, rescato la popularidad que ambos tienen. Esto es muy promisorio, veo la predisposición de la gente para llevar adelante un cambio, tanto en la Provincia como en Vicente López”.

Ante la consulta de los medios, De Narváez, sostuvo que “en la Provincia la gente esta repensando su voto y va a elegir como quiere vivir en el futuro. El gobierno de Daniel Scioli ha dado muestras de no saber resolver el gran problema de la inseguridad y además, está sometido a un Gobierno que quiere a nuestra provincia simplemente con una visión clientelar. Vamos a luchar para ponernos de pie”.

Consultado al corte de boleta al que convocaron algunos candidatos a su nombre, De Narváez dejó en claro que "nosotros vamos con la boleta completa de Udeso, con Ricardo Alfonsín en la Nacion y con Norberto Erro aquí en Vicente López. Este es un compromiso político que llevamos adelante; porque tenemos un programa y una visión de Gobierno, es que creemos en íl”.

Por último, Erro destacó que “el Domingo se va a encontrar el voto pensado, porque acá la gente mira y estudia la propuesta que nosotros tenemos y vota en consecuencia. Esperamos que el 23 sea una fiesta de la democracia, nosotros vamos a pelear por el triunfo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias