InicioMUNICIPIOSSan FernandoNuevo Encuentro San Fernando cerró su campaña en la estación Virreyes

Nuevo Encuentro San Fernando cerró su campaña en la estación Virreyes

Nuevo Encuentro de San Fernando cerró su campaña en las adyacencias de la estación de Virreyes, estuvo presente la candidata a Intendente Sabrina García, junto a los candidatos a concejales del espacio y la militancia; en diálogo con Zona Norte Diario Online Sabrina García señaló que “Tenemos que pensar un San Fernando para todos y todas, terminar con la inequidad, necesitamos un San Fernando más plural en donde se escuchen las voces de todos, donde se piensen propuestas de real participación ciudadana”. Nuevo Encuentro San Fernando cerró su campaña en la tarde del jueves en la estación de Virreyes, donde los candidatos dialogaron con los vecinos. El espacio se muestra como una alternativa a Osvaldo Amieiro y Luis Andreotti.

En diálogo con Zona Norte Diario la candidata a Intendente Sabrina García enfatizó que “hemos querido debatir con los demás candidatos a Intendente para que los vecinos tengan conocimiento acerca de las propuestas de cada uno y no que se venda un cara o un globo de color”.

En ese sentido advirtió que “no hemos tenido suerte, el único y primer debate público de candidatos a Intendente se dio de la mano de Lucas Ghi el Intendente de Morón”.

Consultada sobre las propuestas del espacio para el distrito subrayó que “San Fernando hace 16 años que está siendo gestionado por el mismo Intendente, que ha hecho cosas muy buenas para el distrito que ha crecido en muchos espacios pero no es lo máximo a lo que se puede aspirar. Tenemos que pensar un San Fernando para todos y todas, terminar con la inequidad, necesitamos un San Fernando más plural en donde se escuchen las voces de todos, empezando a pensar en propuestas de real participación ciudadana, pensar una descentralización municipal”.

Por último señaló que “hay políticas a implementar como audiencias públicas, la publicación vía web de cómo se utilizan los recursos municipales, la declaración patrimonial de los funcionarios y concejales, empezar a pensar un Municipio de puertas abiertas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias