InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero cerró la campaña electoral del FPV-PJ en San Isidro

Santiago Cafiero cerró la campaña electoral del FPV-PJ en San Isidro

El candidato a intendente de San Isidro por el FPV-PJ, el concejal Santiago Cafiero, cerró su campaña electoral con numerosas acciones en los principales puntos cíntricos del distrito, a travís de la promoción de políticas públicas y medidas de concientización ciudadana.

Las iniciativas llevadas a cabo representan los principales ejes programáticos del Plan de Gobierno 2011-2015 que Cafiero viene trabajando junto a los vecinos del distrito y desde el Concejo Deliberante. De esta manera, buscando concientizar a la comunidad sobre el acceso a la salud, Cafiero repartió termómetros, a modo de metáfora, en las principales clínicas de Martínez y el centro de San Isidro. “En principio, ansiamos generar conciencia colectiva en estas localidades sobre las dificultades que hoy atraviesan muchos sanisidrenses sanitariamente en los barrios más vulnerables”, manifestó Santiago, y luego prosiguió: “En segundo lugar, promovemos una mirada integral de la salud para el municipio, que contemple lo público y lo privado, para garantizar su acceso a todos”.

Tambiín se repartieron en las distintas localidades bolsas ecológicas con el eslogan: “Yo uso esta bolsa porque amo San Isidro”, en los principales supermercados del municipio. La medida busca sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar el medio ambiente y “sobre la necesidad de contar con programas y políticas públicas que generen un municipio sustentable”. “Como representantes somos concientes de lo que implica cuidar nuestros espacios verdes, ahora queremos que la gente nos acompañe para recuperar definitivamente los espacios públicos que nos pertenecen a todos”, expresó el concejal.

Por otra parte, se entregaron aguas minerales en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro, bajo la consigna: ¿Quí tal si refrescamos San Isidro?, apelando a renovar las estructuras políticas. "Convocamos a los vecinos a esta alternativa que tiene como sustento el modelo inclusivo que encabeza la presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador, Daniel Scioli", expresó el candidato.

Por último, a modo de homenaje ante el inminente aniversario de la desaparición física de Nístor Kirchner, Santiago Cafiero repartió mil flores en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina, y sostuvo al respecto: “Queremos estimular la participación de los vecinos en las decisiones políticas, sobre todo de los jóvenes, y para ello tomamos prestada esta hermosa e inspiradora acción de Nístor. Al igual que íl, deseamos que el efecto sea multiplicador. Queremos decirles a los vecinos de San Isidro que el cambio está en marcha y es inevitable. Que nosotros venimos a continuar las buenas iniciativas llevadas a cabo por el actual Gobierno Municipal, pero que nuestro compromiso a partir del 10 de diciembre es mejorar lo se hizo mal y realizar lo que se prometió y jamás cumplió para hacer de San Isidro un Municipio mejor y para todos”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias