InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDos presos aprovechaban sus salidas transitorias para robar

Dos presos aprovechaban sus salidas transitorias para robar

Cuatro integrantes de una banda de ladrones, dos de ellos internos de una cárcel beneficiados con salidas transitorias, fueron detenidos en las últimas horas al ser allanada una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, se informó hoy.Un jefe policial precisó a la agencia DyN que el sábado, cerca del mediodía, personal de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas hizo un operativo en una vivienda ubicada en la calle Perú, entre Los Andes y Maipú.

Allí, detuvo a los imputados, mientras que secuestró varias armas de fuego y una camioneta de alta gama robada.

Según el informante, dos de los detenidos son internos de la Unidad Penal 12 "Joaquín Gorina", del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en La Plata, que usaban el beneficio de salidas transitorias para robar.

Los policías, durante el allanamiento secuestraron una pistola Bersa 3.80, otra Glock y una Browning, 9 milímetros, similar a las usadas por las distintas fuerzas de seguridad, municiones y una camioneta Volkswagen Amarok, con pedido de secuestro.

Para los investigadores, los detenidos son responsables de varios asaltos armados y en banda cometidos este año en la zona noroeste del conurbano.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría segunda de Malvinas Argentina, a disposición del fiscal Martín Corda, titular de la UFI 22, y el juez de garantías Ramón Brizuela.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias