InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Detienen a dos delincuentes luego de asaltar a un automovilista

Morón: Detienen a dos delincuentes luego de asaltar a un automovilista

Dos delincuentes que asaltaron a un automovilista en Morón quedaron detenidos esta madrugada luego de ser perseguidos y tirotearse con efectivos de la Policía, hecho en el que uno de los sujetos resultó herido de bala.Todo comenzó cerca de las 3.30 cuando oficiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local que recorrían la zona, observaron al llegar a la esquina de Grito de Alcorta y Ríos Gallardo de la localidad de Gervasio Pavón, a dos sujetos – uno de ellos menor de edad – que se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados intentaron identificar a los ocupantes del rodado, fueron agredido con disparos de armas de fuego, por lo que los efectivos repelieron la agresión y los sospechosos comenzaron la huída.

Allí se inició una persecución que se extendió hasta la intersección de Píguy y Lanús cuando los delincuentes bajaron del rodado y volvieron a tirar contra los policías mientras escapaban a pie, originándose un nuevo enfrentamiento armado.

No obstante, los numerarios detuvieron en el cruce de Arenales y Agüero a uno de los sujetos, de 31 años, quien había recibido un impacto de bala; y su cómplice, de 17, fue apresado cerca de allí escondido debajo de un automóvil.

A los delincuentes les secuestraron el vehículo sustraído y una pistola calibre 9 milímetros que había sido robada en mayo de 2007.

El individuo lesionado, que recibió un impacto en su tobillo izquierdo, fue trasladado a un nosocomio de Haedo, donde quedó internado fuera de peligro.

Interviene en la causa la UFI N° 5 perteneciente al Departamento Judicial Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias