InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínProtección Ciudadana detuvo a tres delincuentes por venta de droga

Protección Ciudadana detuvo a tres delincuentes por venta de droga

El Municipio realiza controles regulares en diferentes horarios y zonas del distrito, destinados a brindar mayor seguridad a los vecinos.En el marco de los operativos de control que el Municipio realiza en diferentes horarios y zonas de San Martín, efectivos de Protección Ciudadana detuvieron a tres personas por venta de droga en la vía pública.

Durante uno de los operativos de tránsito, que se llevan a cabo todas las semanas en la Plaza Alem de San Andrís, personal de Defensa Civil detectó una situación sospechosa y dio aviso a Protección Ciudadana. De esta manera, los agentes realizaron una requisa y detuvieron a los hombres por venta de marihuana.

En total, el Municipio realiza 40 operativos vehiculares por semana en la ciudad, con la participación de Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito y Transporte, personal de Defensa Civil, la Dirección de Habilitaciones, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y PBA2; en los que además interviene el Centro Operativo de Monitoreo (COM) con 180 operadores que vigilan la ciudad las 24 horas.

Estas acciones se suman a los fuertes operativos de nocturnidad, control urbano, allanamientos de locales donde se comercializan autopartes robadas y controles antidroga.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias