InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Estado destinó un predio en San Isidro para dependencias de la...

El Estado destinó un predio en San Isidro para dependencias de la AFIP

Allí funcionará un Centro de Adiestramiento de Canes y el Instituto Tícnico de Examen de Mercaderías (ITEM).La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó en uso al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, un predio ferroviario ubicado en la localidad de San Isidro, donde funcionarán dependencias de la AFIP.

En el espacio se planifica localizar el Centro de Adiestramiento de Canes, el cual contará con consultorios mídicos veterinarios, quirófano, enfermería, farmacia, sanitarios, y todas las comodidades necesarias. Además, allí funcionará el Instituto Tícnico de Examen de Mercaderías (ITEM), preparado para responder a los estándares de desarrollo, actualización, seguridad y modernización tecnológica de los laboratorios químicos.

“Con gestiones como ísta, logramos racionalizar el patrimonio de todos los argentinos, así como potenciar su aprovechamiento”, destacó el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús.

“A partir de ahora, los sanisidrenses podrán dirigirse a oficinas de la AFIP que estarán más acordes a las necesidades. Creemos que con estas pequeñas acciones se pueden solucionar problemas que llevan años”, agregó Lanús.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias