InicioMUNICIPIOSSan MiguelVecinos reclaman que desalojen a las familias que viven en el predio...

Vecinos reclaman que desalojen a las familias que viven en el predio donde apareció muerta Sheila y amenazan con incendiario

Familiares y vecinos de Sheila Ayala marcharon este viernes para reclamar justicia por el crimen de la nena de 10 años, y exigir que "saquen" a las personas que viven en el predio donde apareció muerta la menor tras amenazar con incendiarlo.

Este viernes por la tarde, un grupo de habitantes de la zona marchó desde la casa de la familia materna de la víctima hacia el predio ubicado en la calle Maestro Ferreyra al 100, en donde fue hallada muerta Sheila.

De la manifestación tambiín participó la madre de la nena, Yanina, pero a las pocas cuadras tuvo que abandonar la marcha porque se descompensó.

"Queremos que saquen a todos de ahí. Eso es un descontrol, y si no los sacan vamos a quemar todo", dijo una vecina visiblemente enojada ante las cámaras de televisión al hacer referencia al predio ubicado en la localidad de Trujuy del partido de San Miguel, en el que apareció este jueves el cuerpo de Sheila.

Según trascendió de dichos de los vecinos, ese predio habría pertenecido a un hombre paraguayo que lo alquilaba para fiestas, pero cuando falleció, tras varios años de estar abandonado, alrededor de medio centenar de familias lo usurparon y se instalaron en el lugar.

Marta, bisabuela materna de la niña, dijo que los vecinos pedirán a la intendencia de San Miguel que "tiren abajo ese predio".

"Le vamos a pedir que tiren ese predio para que no haya otra Sheila, ni otro muerto más. No queremos que esto siga pasando", dijo la mujer, quien sostuvo que no puede entender quí le pasó a Leonela, la tía detenida, para matar su sobrina.

"No me entra en la cabeza cómo pudo haber matado a alguien de su sangre. Nunca desconfiamos de ella. Realmente estamos muy angustiados", señaló la mujer y advirtió: "Queremos saber por quí la mataron".

La bisabuela de la víctima contó además que el padre de Sheila, Juan Carlos Ayala, consumía drogas y que los vecinos le contaron que la noche anterior a la desaparición de la nena hubo una riña entre niñas que se hizo por plata.

"Sabíamos que el padre se drogaba y tambiín por lo que me comentaron en el barrio el sábado hicieron pelear a Sheila con otra nena de 10 años por plata", relató.

La bisabuela tambiín dijo que quieren la pena máxima para los detenidos: "Pedimos que le den la pena máxima a íl y que no le den ningún beneficio. Y a ella, perdón que soy evangelista, pero que se pudra en la cárcel y que le saquen los hijos".

En tanto, otra de las vecinas que participó de la manifestación confirmó que en el predio se realizaban riñas entre niños por plata y que a menores además les hacían ejercer la prostitución.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias