InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Paro de auxiliares de educación

Tigre: Paro de auxiliares de educación

El día de mañana los auxiliares de educación de Tigre harán paro por el cese de dos trabajadoras según informaron desde ATE Tigre.

“Mañana ante el cese injustificado de dos compañeras de la secundaria 24, realizaremos un paro distrital en el sector de Auxiliares de Educación de Tigre. Ante la negativa del Consejo Escolar de Tigre de reintegrar a las compañeras se tomó esta medida de fuerza” señalaron desde la junta interna de educación y cuerpo de delegados de ATE Tigre.

“Debemos dejar en claro que cesan a las compañeras por delegar los Directivos tareas que no les corresponden, así como el acoso laboral por el equipo Directivo” destacaron.

“Hacemos responsable a este equipo Directivo y al Consejo Escolar de dejar a dos compañeras sin trabajo. Ante este conflicto desde ATE Tigre no sólo resolvemos un paro distrital mañana sino también agregar que habrá asambleas en el hospital de Pacheco también por acoso laboral y problemas de infraestructura. La semana que viene estaremos tomando más medidas gremiales y realizando las denuncias en todos los ámbitos” concluyó el titular de ATE Tigre Javier Charquero

Artículos relacionados

Últimas noticias