Chacarita visita al Olimpo para seguir cerca de la punta

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugará hoy desde las 20:35 ante Olimpo en Bahía Blanca, para conseguir los tres puntos que le permitan acercarse al líder del campeonato, Belgrano.
Luego de la victoria por 3 a 2 ante Talleres en el debut de Zielinski como tícnico del Funebrero, Chacarita buscará los tres puntos ante Olimpo en Bahía Blanca para quedar segundo a un punto del líder Belgrano.

Para este partido el conjunto de San Martín presentará dos cambios con respecto al que derrotó la fecha pasada a la T: Toledo irá por Aróstegui, quien sufrió un esguince de tobillo y a pesar de haber sido probado en la semana no pudo llegar a este partido en óptimas condiciones; e Iñiguez en lugar de Vismara, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así se prepara el equipo del Ruso para visitar hoy al aurinegro a partir de las 20.35, televisado por TyC Sports, en busca de descontar la diferencia de puntos con el Pirata y con la idea de cumplir con el objetivo planteado por el nuevo DT: conseguir el ascenso.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...