InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita visita al Olimpo para seguir cerca de la punta

Chacarita visita al Olimpo para seguir cerca de la punta

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugará hoy desde las 20:35 ante Olimpo en Bahía Blanca, para conseguir los tres puntos que le permitan acercarse al líder del campeonato, Belgrano.
Luego de la victoria por 3 a 2 ante Talleres en el debut de Zielinski como tícnico del Funebrero, Chacarita buscará los tres puntos ante Olimpo en Bahía Blanca para quedar segundo a un punto del líder Belgrano.

Para este partido el conjunto de San Martín presentará dos cambios con respecto al que derrotó la fecha pasada a la T: Toledo irá por Aróstegui, quien sufrió un esguince de tobillo y a pesar de haber sido probado en la semana no pudo llegar a este partido en óptimas condiciones; e Iñiguez en lugar de Vismara, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así se prepara el equipo del Ruso para visitar hoy al aurinegro a partir de las 20.35, televisado por TyC Sports, en busca de descontar la diferencia de puntos con el Pirata y con la idea de cumplir con el objetivo planteado por el nuevo DT: conseguir el ascenso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias