InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita volvió a ganar y se prende en la lucha por el...

Chacarita volvió a ganar y se prende en la lucha por el ascenso

El Funebrero derrotó a Olimpo jugando como visitante por 2 a 0, y consiguió tres puntos que lo dejan segundo en la tabla de posiciones, detrás de Belgrano.
Chacarita consiguió su segunda victoria consecutiva desde que asumió el Ricardo Zielinski como director tícnico. Esta vez derrotó a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 0 y se puedo a sólo un punto del líder de campeonato, Belgrano de Córdoba.

El primer tiempo del encuentro fue aburrido. Ninguno de los dos equipos logró llegar con riesgo al arco rival y se dedicaron a repartirse la tenencia de la pelota. Así pasaron los primeros 45 minutos, sin pena ni gloria, sin buen juego ni situaciones de gol.

La segunda mitad depararía un escenario mucho más atractivo que el del inicio. Desde los primeros minutos el Funebrero y el Aurinegro salieron a buscar el partido. Tauber contuvo bien algunos remates de larga distancia, mientras que Echeverría desperdició una buena chance ante el arquero local. Coyete tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador con un remate desde el borde izquierdo del área, pero los reflejos del 1 de Olimpo se lo impidieron.

El partido avanzaba y parecía que, a pesar del cambio de actitud, no llegarían los goles. Sin embargo, en el minuto 30, Toledo se metió en el área y fue derribado por uno de los defensores locales. El árbitro del encuentro no dudo y sancionó el clarísimo penal, que fue ejecutado por el propio número 9 que había recibido la falta. Así el Tricolor se ponía arriba en el marcador y aunque los dirigidos por —- se adelantaron en el campo de juego, no lograron inquietar a la defensa visitante. El segundo tanto llegó en el minuto 40, por una buena triangulación de los jugadores del conjunto de San Martín y un grosero error defensivo de los de Bahía Blanca, que definió Gómez, quien había ingresado minutos antes en lugar de Iñiguez.

De esta manera Chacarita mantiene su invicto jugando como visitante, que llega a 16 partidos. El Ruso Zielinski llegó con el objetivo del ascenso y parece que lo contagió hacia sus jugadores que siguen ganando para mantenerse entre los punteros del campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias