InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Sindicato de Municipales participó de jornada científica

El Sindicato de Municipales participó de jornada científica

La jornada realizada en el Hospital Bernardo Houssay, fue llevada a cabo en un aula colmada con casi 300 participantes, y que forma parte de un evento anual que se viene realizando hace 3 años; organizada por el Comití de Docencia e Investigación, el que cuenta con el apoyo del CODIB.Además contó con la colaboración como todos los años del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, de la Secretaria de Salud del Municipio, como así tambiín de la Dirección del Hospital, y de prestigiosos laboratorios

La misma es dirigida a todos los efectores de salud del municipio, los que participan activamente en ella, tratando temas científicos, como así tambiín de interís general que hacen al mejoramiento de los que trabajan en el área de salud y mejora la difusión de las actividades que funcionan en el municipio.

Es particularidad de estos encuentros contar con invitados de notable prestigio profesional los que cada uno en su especialidad disertan generando enriquecedores debates con los presentes, entre ellos formaron parte del mismo el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, los mídicos de reconocida trayectoria del Hospital Houssay como el la Dra. Harris, Dr. Green, del Dr. Podskuska y del Dr. Josí Cambria.

Participaron del evento el Director del Hospital Dr. Eugenio Aranda y el Secretario General del STMVL Dr. Victorio Pirillo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias