InicioMUNICIPIOSTres de FebreroJorge Taiana visitó a Hugo Curto

Jorge Taiana visitó a Hugo Curto

Esta mañana, el pre candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Jorge Taiana, mantuvo una reunión con el intendente, Hugo Omar Curto y recorrió el distrito de Tres de Febrero.Taiana arribó a las 7 30 de la mañana donde fue recibido por Amalia Suarez, responsable del Movimiento Evita de Tres de Febrero. Juntos participaron de una extensa y distendida reunión con el Intendente Curto, donde se hizo un repaso por la historia del Peronismo y la actualidad Política. El ex canciller tambiín le expresó al intendente, su deseo de disputar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) la candidatura a Presidente.

Cerca de las 9:30 de la Mañana el legislador porteño se dirigió hacia la Cámara de Comercio e Industria de Tres de Febrero donde participó, junto a un grupo de empresarios de un intercambio de ideas sobre la situación de las PyMe y el sector industrial en Argentina y el Mundo. Taiana especificó que uno de los principales ejes de su propuesta presidencial es la “creación de un Banco de Desarrollo con tasas razonables y críditos de promoción” y uno de sus objetivos fundamentales será “promover y defender a la pequeña y mediana empresa que son las grandes generadoras de empleo y dan sonten al tejido industrial”.

A las 10:30 de la mañana arribó al Barrio Ejercito de los Andes, mal llamado Fuerte Apache, donde lo recibieron la organización Pies Descalzos, el Colectivo Transformador, Cooperativas de Argentina Trabaja, la Cooperativa German Abdala, la asociación Civil Josí Martí, Kolina, el Movimiento Evita y el Nuevo Encuentro. En esa extensa caminata, atravesó la feria popular y todo el barrio hacia el Centro Cultural Padre Múgica donde se realizó el final de la jornada. Luego de varias fotos y charlas con vecinos, el pre candidato a presidente afirmo en el cierre que “se ha avanzado mucho en estos últimos diez años, pero todos sabemos que debemos continuar esa tarea y el único camino es triunfar en las elecciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias