InicioMUNICIPIOSVicente LópezReeligieron a María Celeste Vouilloud como Defensora del Pueblo de Vicente López

Reeligieron a María Celeste Vouilloud como Defensora del Pueblo de Vicente López

Por unanimidad el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López reeligió por cinco años más a María Celeste Vouilloud como Defensora del Pueblo.Vouilloud, abogada especialista en derecho laboral y defensa de consumidores y usuarios, fue designada como Defensora del Pueblo de Vicente López el 1 de diciembre de 2009 mandato que finaliza el treinta de noviembre de este año.

Esta vez fue reelecta por la totalidad de los concejales, necesitaba el apoyo de los dos tercios del cuerpo, frente a la otra postulante: Alicia del Carmen de Paulo que no obtuvo ningún voto.

El Defensor del Pueblo es un órgano unipersonal, independiente, y con autonomía funcional administrativa. Su misión es la de atender reclamos o denuncias en defensa, protección y promoción de los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos, consagrados por nuestra Constitución Nacional y Provincial de los habitantes del Municipio de Vicente López, frente a actos, hechos u omisiones de la administración pública municipal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias