InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínElevan a juicio a sólo uno de los acusados por el crimen...

Elevan a juicio a sólo uno de los acusados por el crimen de Melina

El juez de Garantías Mariano Porto elevó a juicio oral sólo a uno de los imputados por el crimen de Melina Romero, la joven de 17 años asesinada en agosto del 2014 en San Martín, y dispuso el sobreseimiento de los otros dos acusados.Así, según confirmaron fuentes judiciales a la agencia NA el juez de Garantías de San Martín, dispuso elevar a juicio al joven Joel "Chavito" Fernández, de 19 años, mientras que decidió sobreseer al pai Císar Sánchez, de 46; y a Elías "Narigón" Fernández, de 21.

En tanto, el menor que tambiín estuvo imputado en la causa, identificado como "Toto" ya había sido sobreseído en septiembre pasado por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil Mateo Guidoni.

El abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, contó que no apelará la medida firmada este jueves por el juez Porto, sino que esperará al debate, porque sospecha que "la testigo clave miente".

"No voy a apelar ante la Cámara porque vamos a esperar el juicio para verificar la presunción que tenemos sobre Melody. Porque vimos que ella dio la misma versión que ‘Chavito’ para autoincriminarse y metió gente para embarrar la cancha", señaló Biondi.

El 9 de noviembre pasado, la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires había rechazado un recurso presentado por la familia de la víctima para que los tres imputados por el asesinato de la joven regresaran a prisión.

Melina Romero, de 17 años, fue hallada sin vida el 23 de septiembre de 2014 en un descampado de la localidad de Josí León Suárez luego de que permaneciera desaparecida durante un mes.

La última vez que Melina había sido vista con vida fue en el boliche "Chankanab", en el partido de San Martín, donde la joven había ido a festejar su cumpleaños.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias