InicioMUNICIPIOSPilarUn hombre hirió de un piedrazo en la cabeza a su primo...

Un hombre hirió de un piedrazo en la cabeza a su primo tras una pelea en Pilar

Un hombre de 45 años hirió de un piedrazo en la cabeza a su primo en la localidad bonaerense de Presidente Derqui durante una pelea, tras la cual la víctima del ataque fue trasladada un hospital de la zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Todo comenzó el viernes a la tarde en la intersección de la avenida de Mayo y la calle Dorrego de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense, cuando José Alfredo Acosta (45) recibió un golpe de puño de su primo en plena vía pública.

Tras la agresión, Acosta procedió a tomar una piedra de 20 centímetros y golpeó a su agresor con el objeto contundente.

Según indicaron las fuentes, hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea ya que los familiares de los involucrados se negaron a declarar.

Como consecuencia del piedrazo, la víctima se desvaneció y fue trasladada al Hospital Sanguinetti para recibir atención médica, informaron los voceros.

Allí, se constató que el hombre, de 43 años, recibió un corte en el cuero cabelludo, por el cual le aplicaron siete puntos de sutura.

Fuentes judiciales informaron que la víctima del ataque con la piedra ya fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, Acosta fue aprehendido por las fuerzas policiales, aunque fue liberado a las pocas horas.

“Por el momento no hay nadie aprehendido. El hecho está en investigación pero no hubo temperamento respecto de ninguno”, indicaron a esta agencia fuentes con acceso a la causa.

Actualmente, la causa se encuentra bajo la investigación del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, Andrés Quintana, quien imputó a los hombres involucrados en la riña por el delito de “lesiones recíprocas”.

Artículos relacionados

Últimas noticias