InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Histórico encuentro por el aniversario del abrazo Perón-Balbín

Vicente López: Histórico encuentro por el aniversario del abrazo Perón-Balbín

Militantes y dirigentes peronistas y radicales se congregaron en la casa de Gaspar Campos, Vicente López, para conmemorar un nuevo aniversario del histórico abrazo entre Perón y Balbín. El ex diputado nacional del radicalismo Facundo Suárez Lastra y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vicente López Victorio Pirillo fueron oradores.

El propio Pirillo señaló que “el pueblo de la Argentina, producto de las miserias humanas de la politica está sumergido en una gran decadencia, enredado en las mezquinas y miserables ” grietas”.

En ese sentido subrayó que “son mediocres peleas que solo benefician malvadamente a pocos y que darán en muy poco tiempo como resultado de sus acciones , la desintegracion nacional. Ante tanto padecimiento y frustración colectiva debemos sentar las bases en este abrazo histórico Perón Balbín del que hoy se cumplen 50 años y que queda como legado para las generaciones obligando a las mismas no a destruir sino a crear una conciencia nueva que posibilite construir una argentina digna y de más justicia y equidad”.

IMG 20221119 WA0062

Un Suárez Lastra visiblemente emocionado destacó que “las naciones funcionan basadas en el respeto a la idea y la consideración del otro , por eso este importante encuentro que hoy estamos rememorando tiene mucho que ver con eso”.

Por último Julio Carzoglio afirmó que “la unidad de los argentinos es lo unico que nos puede salvar”.

Artículos relacionados

Últimas noticias