InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaReutemann desmintió una posible alianza presidencial con Duhalde

Reutemann desmintió una posible alianza presidencial con Duhalde

El senador nacional Carlos Reutemann negó esta mañana tener una acercamiento con Eduardo Duhalde y descartó una posible alianza de cara a las elecciones presidenciales de 2011; criticó a Arturo Valenzuela, enviado de Estados Unidos, por sus dichos sobre la falta inseguridad jurídica en Argentina.
Reutemann desmintió a Radio 10 que estí pensando en ser candidato para 2011 y sobre las declaraciones de "Chiche" Duhalde sobre la carrera presidencial aseguró que "si quiere, que se lance el esposo".

La esposa del ex presidente había señalado días atrás que el ex presidente Eduardo Duhalde sería candidato para 2011 si Reutemann no se sumaba a la carrera presidencial.

"De ninguna manera estoy pensando en lanzar una candidatura; si quiere que se lance el esposo", remarcó el ex gobernador de santafesino, y reveló que desde 2003 que no habla con Duhalde.

Respecto de las declaraciones del enviado del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Arturo Valenzuela, sobre la falta de seguridad jurídica en Argentina, aseguró que "no es bueno cuando alguien de otro país se inmiscuye en las cuestiones de otro país" y menos cuando es "alguien de tercera línea".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias