InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini entregó diplomas de "capacitación en informática básica"

Galmarini entregó diplomas de "capacitación en informática básica"

Sebastián Galmarini, presidente de la Asociación Civil “Comunidad Organizada por San Isidro”, presidió el viernes pasado la ceremonia de entrega de diplomas de los cursos de “Capacitación en informática básica” de los niveles I y II, programados conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Centro de Formación Profesional Nº 404, y la entidad INDESER. Se entregaron mas de 100 diplomas que certifican la capacitación de trabajadores en actividad, desocupados, familiares y vecinos de San Isidro y otras localidades. Los cursos se desarrollaron entre agosto y diciembre de este año.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de “Comunidad Organizada por San Isidro” ubicado en la calle Scalabrini Ortiz 138, Boulogne; y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraban las autoridades de las diferentes instituciones: La consultora encargada del Programa de Formación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación, Maria Isabel Farias, la Directora del CFP Nº 404 Gladys Skoumal y el Presidente de la organización INDESER, Luis Bragagnolo.

“Este es un emprendimiento que llevamos adelante en red entre “Comunidad Organizada por San Isidro”, la Secretaria Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Centro de Formación Profesional Nº 404 e INDESER. Nuestro objetivo fue brindarles una capacitación desde distintos programas y bajo diferentes modalidades, para que puedan tener una mejor salida laboral. No solo pueden aprender las herramientas básicas del manejo de una PC y sus programas Word, Excel o internet, sino que tambiín lo complementamos con una orientación y capacitación laboral. Todos los alumnos egresan con su Currículum Vitae en un DVD e insertado en las redes de búsqueda laboral más importantes del país” manifestó Sebastián Galmarini.

Para finalizar, Galmarini agregó, “Estamos muy contentos porque nuestro esfuerzo de llevar adelante este sueño se transformó en realidad. Gracias a todos los que se acercaron a participar, sin distinción alguna y con un objetivo en común, tener una herramienta más para un futuro mejor. Felicito a los egresados y les deseo unas felices fiestas”, concluyo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias