InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell cerró el año de los talleres en los espacios ...

Alex Campbell cerró el año de los talleres en los espacios culturales

El concejal y máximo referente del PRO en San Fernando Alex Campbell encabezó el cierre de año de los talleres que se desarrollan en los espacios culturales del PRO; la ceremonia tuvo lugar en Virreyes y Campbell recordó que “cuando comenzó esto, en el año 2012, fue para suplir el cierre de los talleres del Ombú y muchos de los otros talleres culturales del Municipio”. El cierre tuvo lugar en un salón de la zona cíntrica de Virreyes con la presencia de numerosos vecinos y niños que participaron de los talleres que el PRO brinda en los espacios culturales y la escuela de oficios que tiene a lo largo del distrito, con preponderancia en la zona oeste.

Acompañado por el concejal Juan Carlos Biscay, Alex Campbell explicó que “tenemos más de 30 talleres, entre oficios, deportes y culturales. Es una alegría, para este año difícil que vive nuestro país, poder tener dos Espacios Culturales y una Escuela de Oficios para toda la gente de San Fernando, que vienen de forma gratuita, solo tienen que traer un alimento para los merenderos que tenemos a lo largo del distrito”.

A su vez dejó en claro que “abrimos estos lugares porque nos gusta hacer política de esta manera. Cuando comenzó esto, en el año 2012, fue para suplir el cierre de los talleres del Ombú y muchos de los otros talleres culturales del Municipio”.

Por último enfatizó que “venimos a hacer el cambio que realmente necesita San Fernando en materia de salud, infraestructura, obras públicas, porque el distrito necesita una verdadera transformación, y es el momento de que las nuevas generaciones participen de la política de nuestro distrito para producirla”.

Se entregaron diplomas a quienes participaron de las actividades durante el año y el evento finalizó con clases de baile y una muestra de artes marciales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias