InicioMUNICIPIOSTigreGran festejo de fin de año del Movimiento Solidario Rincón

Gran festejo de fin de año del Movimiento Solidario Rincón

La asociación civil organizó una comida familiar para más de 300 vecinos; participaron el intendente Julio Zamora y otros dirigentes del Frente Renovador Tigre.El encuentro se realizó en el salón principal del Club Rincón y contó con la presencia de autoridades comunales, vecinos y colaboradores de la fundación benífica.

A la cena fue invitado el Dr. Julio Zamora, quien remarcó la tarea desarrollado por la fundación: “Estamos acompañando a Roberto López y a los concejales de Rincón en un evento con muchos vecinos y comerciantes con los que trabajamos durante el año en distintas actividades. Todos contribuyen con su granito de arena a lo largo del año en un trabajo social permanente”.

Mientras que Roberto López, concejal del FR Tigre y presidente de la entidad, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, y dijo: “Estoy emocionado porque como todos los años esta cena es un íxito. La compartimos con los vecinos y comerciantes que nos dan la confianza para que podamos seguir trabajando”.

Durante la cena, los cantantes Rony y María del Carmen deleitaron a los presentes con un amplio repertorio musical.

El Movimiento Solidario Rincón se fundó en mayo del 2008, con la premisa de asistir a familias vulnerables de esa localidad, ofreciíndoles una contención para llevar adelante sus vidas. Sus colaboradores fueron de gran ayuda durante la última inundación, en la que trabajaron junto al Municipio en las tareas de recuperación y apoyo a los vecinos. Entre sus labores, se destacan: las actividades sociales como "Tarde con abuelos”, la prevención de adicciones, charlas de conducta vial, organización de campeonatos de fútbol para chicos de zonas cercanas, entrega de ropa y víveres a vecinos necesitados.

Participaron tambiín de la cena la Senadora bonaerense Micaela Ferraro Medina; la Presidenta del HCD de Tigre Alejandra Nardi; los concejales Juan Baldo, Jorge Caubet, Sandra Rossi, Sonia Gatarri, el concejal y presidente del Club Rincón, Marcelo Marina y Císar Balbuena, entre otros dirigentes del FR.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias