InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe inauguró una rotonda clave para ordenar el tránsito en Bella Vista

Se inauguró una rotonda clave para ordenar el tránsito en Bella Vista

El Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Míndez, realizó ayer junto a otros funcionarios del gabinete municipal, la apertura de la nueva rotonda ubicada en la calle Flaubert y Santa Fe, en Bella Vista, que apunta a mejorar el ordenamiento del tránsito en un cruce que antes resultaba peligroso.En esa intersección, la afluencia de tránsito afectaba a una parte importante de los vecinos de esa zona, donde además se está desarrollando la obra hidráulica correspondiente al tramo IV del entubamiento arroyo los berros ramal sur, y la pavimentación de la calle Santa Fe, que a esa altura ya se encuentra habilitada al tránsito.

De esta manera, conjuntamente con la pavimentación de Santa Ana entre Las Heras y Av. R. Balbín, se constituye un corredor ágil, rápido y seguro conectando Balbin con Mayor Irusta, descomprimiendo Gaspar Campos en este trayecto.

Así, se contribuye a mejorar la accesibilidad a una zona muy transitada de Bella Vista, evitando congestionamientos y accidentes viales en un cruce clave tanto para los vecinos que salen hacia el centro de San Miguel u otros puntos, como así tambiín para aquellos que vuelven por Gaspar Campos desde la autopista del Buen Ayre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias