InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro entregó diplomas a los 546 egresados del Plan FINES 2

Tagliaferro entregó diplomas a los 546 egresados del Plan FINES 2

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios es coordinado entre el Municipio, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación bonaerense; en el Gorki Grana, los vecinos de Morón recibieron ayer su título de manos del Intendente y celebraron el logro que les permite acceder a nuevos horizontes profesionales.Morón realizó el segundo acto de graduación del año por el Plan FINES 2. En el Gorki Grana, el Intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por miembros de su equipo, entregó diplomas a 546 vecinos que concluyeron sus estudios secundarios a partir del programa de acceso a la educación. Se trata de una articulación entre la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales del distrito, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Las familias moronenses aplaudieron a las 25 comisiones que, conformadas por jóvenes y adultos, subieron al escenario del Microestadio para recibir su título. La iniciativa, está destinada a personas mayores de 18 años que no hayan culminado el nivel secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades.

En la entrega de diplomas, Ramiro Tagliaferro aseguró: “Celebro la alegría de estos vecinos, a quienes admiro por su esfuerzo y dedicación”. “Ellos creyeron y pudieron, y estoy convencido de que este logro será un antes y un despuís en su vida; brindar acceso a la educación es nuestra prioridad", remarcó.

El Intendente estuvo acompañado por el Director de la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria, Guido Bevilacqua, y el Director de Educación del distrito, Rubín Dorfman, entre otros miembros del gabinete municipal. Tambiín por el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal, Carlos Álvarez y la Inspectora Jefe Distrital, Claudia Jurjo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias