InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAvanza Libertad cerró el año con equipo completo y ya se prepara...

Avanza Libertad cerró el año con equipo completo y ya se prepara para las elecciones de 2021

El espacio político encabezado por José Luis Espert, Luis Rosales y Javier Milei realizó este sábado un evento de fin de año junto a todo el equipo para celebrar un 2020 de consolidación, con encuestas que los ubican como “la primera alternativa al kirchnerismo y macrismo”, según comunicaron oficialmente. También realizaron una reunión de estrategia política.

Con un evento que reunió a todo el equipo que lo acompaña, José Luis Espert cerró un año de mucho trabajo y armado político en el que consolidó el espacio de Avanza Libertad, con el que competirá el año que viene para entrar en el Congreso. Junto a Luis Rosales, con quien había compartido fórmula presidencial en 2019, siguieron trabajando durante todo este año de pandemia y fueron por más.

El espacio se define como “una alternativa abiertamente liberal, que busca llevar al poder estas ideas y ofrecer a la gente de trabajo una salida a la falsa grieta entre macrismo y kirchnerismo, dos caras de la misma moneda”. Sumaron al economista Javier Milei, conformaron el espacio Avanza Libertad y se encaminan a un 2021 de trabajo para llegar a las elecciones legislativas y poder meter en el Congreso una fuerza política “capaz de dinamitar el sistema desde adentro”.

Por eso, para cerrar un 2020 de muchísimo trabajo y logros, realizaron un evento junto a todos los referentes, dirigentes y cuadros técnicos en un brindis de fin de año y cierre, donde la foto final mostró el enorme equipo presente detrás del “profe Espert”. Además celebraron los resultados de las últimas encuestas, donde se observa un crecimiento de la fuerza y un posicionamiento como la primera alternativa al kirchnerismo y al macrismo.

“Hay equipo! Última reunión de trabajo del año #AvanzaLibertad. Felices Fiestas!”, tuiteó Espert junto con la foto del equipo completo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias