InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe viene el gran concierto de Navidad en San Miguel

Se viene el gran concierto de Navidad en San Miguel

Es una nueva iniciativa para celebrar en familia y fomentar las ventas en los comercios y emprendimientos del distrito.

La Municipalidad de San Miguel realizará un gran concierto de Navidad este miércoles 22 de diciembre, a las 19:30hs, en Av. Perón y Belgrano, con horario comercial extendido. Participará la “Orquesta Sinfónica de Hoy”, dirigida por Alex Herrera y Glenn Block.

Se trata de una nueva iniciativa organizada junto a la Cámara de Comercio e Industria, que se suma a las distintas acciones para incentivar las ventas y el consumo local bajo el lema “Esta Navidad comprá, paseá y disfrutá”.

Como todos los años, aprovechando el gran paseo comercial a cielo abierto, se decoraron las calles principales con estrellas y motivos navideños y se instaló un árbol de navidad en la plaza principal.

Para fomentar el consumo, el 23 de diciembre a las 20:30hs habrá un sorteo del que podrán participar los vecinos que hayan canjeado sus tickets de compra por cupones en algunos de los centros de canje de todo San Miguel. Se entregarán grandes premios como 10 motos, 10 tablet, 6 smart TV y 4 bicicletas, entre otros.

Además, los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 18 a 20hs, Papá Noel estará en la plaza principal, luego de haber recorrido distintos barrios del distrito en los últimos días, como Santa Brígida, Mitre, Trujui, San Ambrosio y Mariló, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias