InicioMUNICIPIOSEscobarAvejera tras la visita de Larreta y Santilli: "Confío plenamente en la...

Avejera tras la visita de Larreta y Santilli: “Confío plenamente en la unión de Juntos para salir adelante”

La concejal de Juntos en Escobar Yesica Avejera mostró su alegría tras la recorrida que realizó días atrás con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por el distrito.

“Caminamos y charlamos con comerciantes de Garín y nos reunimos con vecinos de Belén. Todos coincidimos en la necesidad de un cambio profundo: luchar enserio contra la inseguridad, la inflación, la falta de trabajo y de educación, la urgencia de una salud pública de calidad. Y sabemos que para eso hay que volver a dar las peleas necesarias, con fuerza y sin miedo. Y este es un equipo que tiene todo para hacerlo.
Siempre escuchando a los vecinos, tirando para el mismo lado y dejando todo en la cancha para que vivan mejor”, manifestó Avejera.

320480619 452558463549702 4562098549792701981 n

Y, ante las internas que vive la oposición tanto en lo nacional como en lo local, concluyó: “Confío plenamente en la unión de Juntos para salir adelante y derrotar al único enemigo que tenemos hoy que es el kirchnerismo. Confiamos en la construcción, la unidad y en una verdadera transformación del país, la provincia y nuestro querido Escobar”.

Artículos relacionados

Últimas noticias