InicioINFORMACIÓN GENERALCapital Federal"Esperemos que en el país podamos mantener este espíritu de unidad", planteó...

“Esperemos que en el país podamos mantener este espíritu de unidad”, planteó Rodríguez Larreta en el encendido de las velas de Janucá, una tradicional fiesta de la comunidad judía

Horacio Rodríguez Larreta acompañó al rabino Tzvi Grunblatt en el encendido de las velas de Janucá, una tradicional celebración de la comunidad judía en la Ciudad. “Este es uno de los eventos más lindos que tenemos en el año, es un mensaje muy positivo y ojalá que esa luz nos ilumine a todos. Esperemos que en el país podamos mantener este espíritu de unidad”, destacó el Jefe de Gobierno porteño.

De la actividad también participaron el director General de Entidades y Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese; el presidente de la AMIA, Amos Linetzky; y el diputado nacional, Waldo Wolff.

Janucá se conmemora durante ocho días y noches. Esta fiesta del judaísmo recuerda un levantamiento popular y un milagro sagrado de hace más de 2.000 años.

“Siempre nos van a encontrar trabajando en la vereda del diálogo y la búsqueda de consensos. Contamos con su apoyo para construir una Argentina del encuentro, que saque adelante a nuestro país”, planteó Rodríguez Larreta.

Artículos relacionados

Últimas noticias