InicioMUNICIPIOSEscobarMalena Galmarini encabezó en el predio Ecosol de Tigre la entrega de...

Malena Galmarini encabezó en el predio Ecosol de Tigre la entrega de premios de fútbol del Club Roma

La Presidente de AySA y referente del Frente Renovador participó junto a las autoridades del Club Roma de la entrega de trofeos y medallas como actividad de cierre de fin de año en el predio de Ecosol en Rincón de Milberg. “Hacer del deporte una escuela de vida es lo que esperamos cada vez que nos acercamos a un evento como este. Creemos que el trabajo, la educación, el deporte y la cultura son ejes centrales para el bienestar de una comunidad”, dijo Galmarini.

La Titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, participó junto al Concejal Fernando Mantelli y la Gerenta de Arquitectura y Mantenimiento de AySA, Gladys Pollán, de la entrega de premios de fútbol del Club Roma, en el predio de Ecosol de Rincón de Milberg, Partido de Tigre. Además, Galmarini compartió un momento con el reconocido músico Pablo Lescano y el ex jugador de Tigre, Carlos ´Chino´ Luna, quienes se acercaron para disfrutar con los chicos y chicas de la entrega de trofeos.

“Nos encontramos en la sede del Club Roma en Rincón de Milberg, un lugar emblemático en Ecosol. Durante varios años peleamos para que este lugar siga siendo un espacio para la comunidad de Rincón y de todo Tigre.”, expresó Malena Galmarini.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Hacer del deporte una escuela de vida es lo que esperamos nosotros cada vez que nos acercamos a un evento como este. Creemos que el trabajo, la educación, el deporte y la cultura son ejes centrales para el bienestar de una comunidad”.

Por su parte, Rodrigo Mases, Presidente del Club Roma, celebró: “Agradecemos mucho la visita, hace años que nos vienen apoyando. Para los chicos y las chicas es muy importante ver cómo crece la institución. Muchísimas gracias por todo”.

Artículos relacionados

Últimas noticias