InicioINFORMACIÓN GENERALSaludEl COLMED IV entregó diplomas de finalización de cursos

El COLMED IV entregó diplomas de finalización de cursos

Con la presencia de directores y coordinadores de los cursos, a quienes la institución agradece enormemente por su conducta solidaria de transmitir conocimientos, se desarrolló la entrega de diplomas.

La Jornada comenzó con la entonación del Himno Nacional y la realización de un minuto de silencio en honor a la memoria de los médicos fallecidos en pandemia.

Más de 300 presentes asistieron al acto de cierre que se llevó a cabo en la sede del Distrito IV, de la localidad de San Martín, el martes 12 de diciembre. Encabezaron la entrega el Presidente del Colegio de Médicos Distrito IV, Dr. Rubén H. Tucci, Prof. Dr. Luis Ignacio Brusco, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el Presidente del Colegio de Médicos de Junín, Dr. Jorge Oscar Lusardi, el Tesorero, Dr. Omar Daniel Maresca, el Protesorero y Director de ESEM, Dr. Pablo Morici.

En su discurso, Tucci manifestó que “seguimos avanzando en la formación y capacitación dentro de esta institución. Con los cursos más accesibles de toda la provincia de Buenos Aires para que nuestros profesionales continúen capacitándose”. Y resaltó que “este año ha sido muy difícil para todos, porque nuestros colegas no perciben lo que deben en cuanto a los salarios. Todavía lo que necesitamos, mediante nuestros derechos laborales, no lo estamos teniendo y lucharemos por ello”.

El Presidente del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la PBA y Distrito IV, cerró su intervención agradeciendo a sus colegas por el trabajo que llevan adelante en la institución. “Quiero felicitar a nuestra Comisión Directiva, a nuestros Consejeros por el trabajo diario ya que, sin dudas, sin esa importante labor, no tendríamos el Colegio que hoy tenemos con estas características”.

Ante este importante acontecimiento vivido y con lo anteriormente mencionado, esta institución, a través de su Comisión y el Director de la ESEM, Pablo Morici, persistirán en la creación de nuevos cursos y que estos tengan mayor cantidad de alumnos.

Participaron también del importante cierre de año el Dr Luis Mazzuocolo (COLMED IV), Dr. Guillermo Bonnano, Vicepresidente COLMED IV y el Secretario de Actas, Carlos Koroluk.

Artículos relacionados

Últimas noticias