La Municipalidad recibirá reclamos por el aumento de la luz en Escobar

El Intendente Sandro Guzmán tomo la decisión de intervenir para facilitar el trámite a los vecinos con domicilio en el Partido de Escobar; la Municipalidad no tiene injerencia en la decisión que tomen finalmente tanto EDENOR como el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), pero colaborará en el envío y seguimiento de reclamos de parte de los vecinos por el aumento percibido en sus últimas facturas del servicio.
La Municipalidad de Escobar, a travís de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de la Oficina de Atención al vecino, recepcionará los reclamos de tantos escobarenses que sorprendentemente recibieron su última factura por servicios de electricidad con notables aumentos.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse a ambas oficinas municipales para presentar su reclamo, el cual será elevado directamente a EDENOR, para su evaluación. A partir de allí, la decisión de eximir o no del pago a cada cliente, es responsabilidad de dicha empresa o, en último caso, del E.N.R.E, Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Para llenar los formularios existentes del reclamo, los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: fotocopia de la factura anterior; fotocopia de la última factura (donde consta el aumento), fotocopia del Documento Nacional de Identidad del titular de la cuenta o, en su defecto, de quien resulte usuario en dicho domicilio.

Voceros municipales destacaron que “una vez más, el Jefe Comunal demuestra que la Municipalidad de Escobar es de los vecinos, y su prioridad es ayudarlos, colaborar con ellos y, sobre todo, brindar servicios”.

Fuente: zonanortediario.com.ar