InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre: entre piñas y negocios

Tigre: entre piñas y negocios

Ayer el conjunto de Diego Cagna enfrentó en un amistoso a Argentinos Jrs, el cual terminó 0 a 0, pero la nota la dieron Paparatto y Pavlovich que se agarraron a trompadas en el comienzo del encuentro; mientras tanto se define la posible venta del Chino Luna y de Morel.

En el aburrido amistoso que termino 0 a 0 entre Tigre y Argentinos Jrs, lo más llamativo fue la pelea que protagonizaron el defensor del Matador, Paparatto y el delantero del Bicho, Pavlovich cuando reciín comenzaba el partido.

Todo empezó cuando Pavlovich cometió una fuerte falta en ataque sobre Paparatto, quien unos minutos despuís, cuando el Buitre fue a buscar una pelota de espalda y muy lejos del arco rival, no dudó en arrojarse al piso imprudentemente y golpeó fuertemente la jugador del equipo de la Paternal, quien se puso de pie inmediatamente e increpó al central del conjunto de Victoria. Un segundo despuís las trompadas volaban por todos lados y los compañeros de ambos jugadores intentaban separarlos. Paparatto salió con su mano vendada y Pavlovich con hielo en la cara, pero el partido continuó y todo terminó con tranquilidad.

Hoy, con más tranquilidad luego de la pelea, el defensor de Tigre salió a poner paños fríos a explicar lo sucedido: “El me pegó la primera patada y yo considerí que no fue con buena intención. Ahí reaccioní y cuando se levantó, me defendí”, y además reflexionó: “Estoy arrepentido de pudrir el amistoso y no haber podido jugar. Era nuestra primera prueba y no pude estar, eso me da bronca. Le quiero pedir perdón a Claudio Vivas, a Diego Cagna y a todos los jugadores que tuvieron que presenciar ese hecho. No soy así, no me gusta pelear. Son cosas que uno no espera, que se dan”.

En cuanto a lo deportivo, dirigentes de la institución de Victoria comentaron hoy que llegó una oferta de un grupo de empresarios interesados en comprar a Martín Morel para llevarlo a jugar a Rusia. Aunque no se dieron a conocer cifras ni mayores detalles, fuentes allegadas al club dijeron que las negociaciones por el enganche, figura del Matador en el campeonato pasado, estarían encaminadas.

Por otra parte, la situación del Chino Luna sigue siendo confusa. El delantero no viajó a realizar la pretemporada con el resto del plantel profesional, ya que aparentemente tenía todo arreglado para incorporarse a un club holandís. Sin embargo, aún no hay nada concreto y desde la Comisión Directiva del club le dieron tiempo hasta mañana para cerrar el pase. Además, hay que recordar que, ante la presunta salida de Luna del equipo, el equipo de Cagna había realizado su primera incorporación, con el fin de cubrir ese lugar. Fue así como hace unos días Guillermo Suárez se incorporó al plantel profesional en Mar del Plata para realizar la pretemporada a la par de sus compañeros. El flamante refuerzo del conjunto del Matador, ya conocer bien el club, al cuerpo tícnico y a los jugadores, ya que jugó en la temporada 2007 – 2008, luego de la cual se fue al Dinamo Zagreb de Croacia en donde se consagró campeón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias