InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNéstor Kirchner se reunió con una decena de intendentes vecinalistas

Néstor Kirchner se reunió con una decena de intendentes vecinalistas

Una decena de intendentes vecinalistas de la provincia de Buenos Aires mantuvieron ayer por la tarde una reunión con el ex presidente Nístor Kirchner, a quien transmitieron "su apoyo a la gestión de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y se pronunciaron "a favor del Fondo del Bicentenario como de la remoción de Redrado"; entre los presentes estuvieron Ricardo Ivoskus y Enrique "japonís" García.
Fuentes cercanas a los dirigentes que participaron del encuentro en la residencia de Olivos con el diputado Kirchner informaron que los intendentes vecinalistas se manifestaron "favorablemente por la remoción de Martín Redrado en el Banco Central".

Se trata de intendentes radicales K, algunos de ellos alineados con el oficialismo y vecinalistas de estrecha relación con el kirchnerismo.

Si bien es cierto que el tema de las obras públicas estuvo en la agenda de la reunión, a algunos de esos jefes comunales se los había vinculado a un presunto armado vecinal bonaerense por afuera del kirchnerismo, lo cual seguramente fue tema de conversación con el ex presidente.

Desde que abandonó la presidencia y comenzó su campaña para diputado por la provincia de Buenos Aires, Kirchner mantuvo periódicas reuniones con jefes distritales de esa provincia, costumbre que retomó ahora luego del intervalo impuesto por las fiestas de fin de año y el receso de la primer quincena de enero.

Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Ricardo Ivoskus (San Martín), Enrique "japonís" García (Vicente López), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Josí Martínez (Adolfo Gonzáles Chaves), Nístor Starc (Coronel Rosales), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), entre otros, fueron los que participaron de la reunión con Kirchner.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias