InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Juan Zabaleta "Solá es un oportunista de la derecha política"

Para Juan Zabaleta "Solá es un oportunista de la derecha política"

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan
Zabaleta, calificó hoy de "oportunista de la derecha económica y política" a Felipe Solá, y consideró que "disimuló un tiempo para usufructuar cargos en nombre del peronismo".
"Felipe Solá es un oportunista de la derecha económica y política que disimuló un tiempo para usufructuar cargos en nombre del peronismo", subrayó el dirigente del Frente para la Victoria bonaerense.

En esa línea, Zabaleta apuntó que "ahora vuelve a su verdadero origen para defender la economía de los poderosos y se olvida de todo lo bueno que los gobiernos de Nístor y Cristina Kirchner le dieron a los argentinos y al país".

De paso, le recordó que ambos mandatarios tienen un "proyecto al que íl defendía cuando le convenía a sus intereses políticos”.

"Argentina no necesita de esta clase de dirigentes que hoy son Peronistas, mañana de la derecha y pasado vaya a saber quí intereses van a defender", analizó el subsecretario del Ministerio de Economía.

Consideró asimismo que "no tienen vergüenza alguna de hacer alianzas espurias con aquellos que antes criticaron, porque siempre lo que hacen lo hacen en beneficio propio y se olvidan de la gente que son siempre los destinatarios de la buena política”

"En esta Argentina del Bicentenario necesitamos más que nunca la unidad del pueblo argentino, en defensa de los verdaderos intereses nacionales y no el ruido político que solo intenta destruir para llegar al poder a cualquier costo” expresó por último Zabaleta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias