InicioMUNICIPIOSMorónSe intensifican los operativos contra las picadas en el partido de Morón

Se intensifican los operativos contra las picadas en el partido de Morón

El Municipio de Morón informa que continúa realizando intensos operativos de alcoholemia y contra las picadas en las arterias más importantes de toda la comuna; el día de ayer se verificaron 187 vehículos de los cuales se secuestraron 13 motos y 4 autos; en total ya se retuvieron más de 70 vehículos en los últimos meses.Los operativos tuvieron lugar sobre la calle Pte. Perón – ex Gaona – en Haedo, y sobre la calle Sarmiento, en Castelar y se realizaron en conjunto por las Direcciones de Tránsito y Transporte y Seguridad de la comuna, Gendarmería Nacional y la Policía local.

Los operativos se realizan en forma permanente los días jueves y domingos y continuarán en varios puntos del partido para evitar las picadas en esas zonas.

Estas acciones tienen lugar en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable.

El objetivo es evitar los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias