InicioMUNICIPIOSTres de Febrero"Cristina es la única que puede llevar el proyecto un período más"

"Cristina es la única que puede llevar el proyecto un período más"

El intendente de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única que está en condiciones de llevar por un período más" el proyecto iniciado en 2003.En diálogo telefónico con Radio La Red, el jefe comunal sostuvo que el objetivo del peronismo bonaerense es "poder conseguir un buen triunfo" en la elecciones legislativas de 2013 que abra la posibilidad de "afianzar este proyecto mucho más, porque se puede perder todo" con la llegada de un gobierno de otro signo político.

Además se refirió a la situación financiera de la provincia y consideró que el gobernador Daniel Scioli "no pudo corregir el díficit" heredado y destacó que "el gobierno nacional ayuda mucho a los municipios" con obras necesarias para "complementar las necesidades de la gente".

Si bien consideró que Scioli se mantendrá dentro del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, estimó que el gobernador "estuvo písimo" al reunirse con el ex vicepresidente Julio Cobos a quien señaló como culpable de "la peor traición".

"Scioli no va a sacar los pies del plato, va a jugar con el gobierno nacional", afirmó.

Asimismo se refirió a las internas del justicialismo bonaerense y dijo que ese proceso eleccionario convocado para fines de marzo "se podría suspender por falta de tiempo".

Por último, y respecto de los diversos posicionamientos y corrientes que pudiera haber en el seno del partido, Curto explicó que es tarea de "los dirigentes que tienen más responsabilidad tratar de que el peronismo se mantenga unido".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias