InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetienen a dos delincuentes tras intento de robo en Grand Bourg

Detienen a dos delincuentes tras intento de robo en Grand Bourg

Personal de la Dirección de Patrullas del municipio de Malvinas Argentinas logró aprehender hoy a dos individuos sospechados de tentativa de robo a mano armada contra otras dos personas.El hecho sucedió alrededor de las 2:30hs cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción de la ciudad de Grand Bourg, más precisamente por la calle Piedrabuena desde Cura Brochero hacia Segui; allí observaron que frente a la calle Piedrabuena, entre Paso de Los Patos y Lavallol, había detenido un vehículo marca Fiat el cual tenía rotos los cristales de la puerta y el de la luneta.

Dentro del automóvil había dos personas que llamaron la atención de los policías para informarles que habían sido víctimas de un intento de robo pocos minutos antes.

Según Gastón –una de los damnificados- se estaba despidiendo de su novia cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes que se acercaron con fines de robo. Gastón señaló que uno de los delincuentes, que vestía camperón azul con gorra y visera, se apostó sobre su ventanilla y lo apuntaba con un revolver, y le dijo “dame el auto y bajate”. Al mismo tiempo, el otro individuo se acercó por la ventanilla del acompañante. En ese instante el conductor puso en marcha el vehículo y aceleró y fue allí cuando los delincuentes le rompieron ambos cristales con una piedra.

Alejados del peligro llamaron por telífono a la policía denunciando el intento de robo. Alertada, una patrulla municipal logra dar con los malvivientes y los interceptó.

El primero de los detenidos fue Cristian Gabriel Salica, de 18 años, a quien se le incautó de la cintura un revolver calibre 22 marca TIVER con numeración suprimida y siete cartuchos en su tambor; en cuanto al segundo se trata de Lucas Daniel Llanos, de 17 años.

Al momento de la aprehensión de los sospechosos aparecieron las víctimas e identificaron a esas personas. Por tales motivos el personal policial procedió a la detención de los sujetos y los trasladó a la comisaria de Grand Bourg, labrándose las actuaciones de rigor y quedando los mismos a disposición de la UFI en turno de Malvinas Argentinas, imputados del delito de “Tentativa de robo y portación ilegal de arma de uso civil”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias