InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia“Queremos ser parte de la solución de todos”, remarcó Silvina Batakis

“Queremos ser parte de la solución de todos”, remarcó Silvina Batakis

La ministra de Economía, Silvina Batakis, expresó que “la Provincia no quiere ser un problema” sino “ser parte de las soluciones” en relación al pedido de los docentes de un incremento salarial y les pidió a los gremios tiempo antes del inicio de las clases, el lunes próximo.“Le pedimos a los gremios tiempo, ya que las liquidaciones de los sueldos se realizan el día 15”, dijo la funcionaria.

Remarcó que “la Provincia no quiere ser un problema, queremos ser parte de las soluciones” pero destacó que para aprobar el aumento de sueldos se necesita “conocer cómo va a ser la planificación financiera” coordinada “con el Gobierno nacional”.

“Queremos saber con quí vamos a contar y ahí sentarnos con los gremios para decir ‘a lo largo de todo el año vamos a contar con todo esto”, aseguró.

Batakis admitió que los docentes “tambiín están en su derecho” de llevar adelante una medida de fuerza, porque “el derecho a huelga está y lo respetamos. Será una decisión de ellos”.

“Nosotros, lo que queremos, es dialogar con todos. Queremos ser parte de las soluciones de todos, pero para ser parte de la solución necesitamos tener mucho diálogo y coordinación”, afirmó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias