InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Esto es un envión hacia el futuro"

"Esto es un envión hacia el futuro"

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que "esto es un envión hacia el futuro y al desarrollo" y resaltó "los avances del Banco Provincia no sólo en lo productivo sino tambiín en lo social", al inaugurar una segunda delegación del Grupo Provincia.Scioli señaló que "esta es una oportunidad de estar más cerca todos los argentinos, hoy en Córdoba, y humildemente ayudar a hacerla crecer más a travís de los municipios y de esa fuerza emprendedora que tiene la provincia cordobesa".

La delegación, que contará con cinco de las empresas del Grupo – Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Vida y Provincia NET -, brindará servicios de atención comercial integral y tendrá como objetivo ampliar la presencia del Grupo en Córdoba.

Asimismo, Scioli ponderó a "Provincia Leasing" como "una gran herramienta" para los jóvenes profesionales que pueden encontrar "la oportunidad de armar su primer consultorio odontológico, arquitectónico, etc".

En esa línea, señaló que el Grupo Provincia es "el conglomerado de empresas públicas más importante del país", y destacó la posibilidad de "integrar a las cinco empresas principales del grupo a las políticas de desarrollo que llevamos adelante en la provincia de Buenos Aires".

"Aquí en la provincia de Córdoba estamos presentes desde el año 1996", sostuvo el Gobernador y añadió que por eso "hemos buscado readecuar los servicios y las prestaciones a la nueva realidad", ya que los municipios son "el primer contacto entre los ciudadanos; y el Estado tiene la necesidad de ir mejorando los servicios y el equipamiento".

Scioli participó tambiín del recital solidario Rockea BA. En ese sentido intendentes de la provincia de Córdoba, entre ellos el de Río Ceballos, Sergio Spicogna, hicieron llegar su agradecimiento por la ayuda que el gobernador implementó desde la provincia de Buenos aires a los damnificados por el temporal.

Por la tarde, recorrió la peatonal de Villa Carlos Paz y aprovechó para saludar a los artistas de la temporada teatral, junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, el vicepresidente ejecutivo de ese organismo, Nicolás Scioli y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias