InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi y Augusto Costa recorrieron los polos productivos de Morón

Lucas Ghi y Augusto Costa recorrieron los polos productivos de Morón

Esta mañana, el intendente Lucas Ghi y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa, visitaron la empresa ABAC, en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), y recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica junto a representantes de la Unión Industrial del Oeste. Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de articular acciones y trabajar juntos en la implementación de políticas públicas que fomenten la producción y el trabajo.

“Desde el Municipio y la Provincia, tenemos la decisión política de articular esfuerzos y complementarnos con el sector privado, para generar más actividad, más puestos de trabajo, y propiciar un entorno de posibilidades que permitan el crecimiento en la ciudad”, señaló el intendente Ghi.

Por su parte Costa sostuvo que: “Desde el Ministerio buscamos estar en el territorio, conocer a los actores productivos, trabajar mucho con los intendentes, y hacer un diagnóstico preciso de la situación. Lo que estamos encontrando en la mayoría de los lugares es empresarios que tuvieron muchas dificultades para sostenerse en los últimos años, y todo ese esfuerzo hoy se está traduciendo en esperanza, pese a que la situación es complicada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias