InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGabriel Katopodis se reunió con centros de jubilados de San Martín

Gabriel Katopodis se reunió con centros de jubilados de San Martín

El Intendente Gabriel Katopodis junto al interventor de PAMI local, Daniel Chiacchiara, se reunieron con centros de jubilados para presentar las líneas de trabajo durante 2013.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el interventor de PAMI local, Daniel Chiacchiara, se reunieron hoy con centros de jubilados del distrito, a fin de anunciar las políticas que desarrollarán conjuntamente este año, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Durante el encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso, el Jefe Comunal afirmó: “Con PAMI queremos trabajar para que los adultos mayores de San Martín reciban todo lo que necesiten. Vamos a ir convocando a los centros de jubilados por etapas. Queremos presentarles nuestros proyectos y trabajar con ellos en la organización de las actividades que vamos a realizar durante todo el año”.

Y agregó: “Ya estamos trabajando para mejorar las condiciones edilicias de los centros y lo vamos a seguir haciendo, porque necesitamos dar respuestas a problemas que muchas veces los abuelos no pueden resolver. Queremos llegar a los barrios donde no existen estos espacios y vamos a aumentar la oferta cultural, social y deportiva para que todos los centros puedan participar de las actividades que estamos desarrollando en San Martín”.

Por su parte, Chiacchiara explicó que se está trabajando en el fortalecimiento de las actividades preventivas y, en ese sentido, aseguró: “En este encuentro, tratamos todo lo referido a temas preventivos, al desarrollo de diferentes talleres y a la vinculación de los mismos junto a elementos recreativos, para poder progresar en las actividades de los afiliados. Lo importante es rescatar a los abuelos para que se acerquen y participen”.

Esta reunión se inscribe en las diversas acciones encaradas por el Municipio en relación con los adultos mayores, como la colonia de verano, en la que participaron más de 1.700 vecinos, y los encuentros que se realizaron durante el año, como el Taller de Ritmos Latinos, la Gala de Tango y la Gala de Folclore, organizados por la Dirección de Adultos Mayores –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del proyecto de inclusión y participación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias