San Isidro: 90 mil personas en los diversos espectáculos de verano

Con la proyección del film Gauchos del Mar, en el Centro Municipal de Exposiciones, culminaron los espectáculos que organizó el municipio; en enero, febrero y marzo los vecinos disfrutaron variadas propuestas.Durante los meses de enero, febrero y marzo los vecinos de San Isidro pudieron disfrutar de los ciclos de cine “San Isidro, Cine y Estrellas” y “Vacaciones en el Paraíso”, de la milonga callejera y de los encuentros de folklore en la plaza 9 de Julio de Martínez, del espectáculo de Fabio Alberti, del show del mago Henric, del recital de Agapornis y de los carnavales en Boulogne y Martínez, entre otras actividades.

Alrededor de 90.000 personas asistieron a las distintas propuestas organizadas por la Municipalidad de San Isidro.

Aunque todas las actividades tuvieron una excelente respuesta del público, el evento con más convocatoria fue el recital del grupo Agapornis en el Hipódromo local, con 20 mil personas.

Todos los espectáculos tuvieron acceso libre y gratuito y fueron muy variados para que los vecinos sanisidrenses pudieran disfrutar de una interesante oferta de espectáculos en estos meses de vacaciones estivales.

“Entre enero, febrero y los primeros días de marzo fueron alrededor de 90 mil personas las que asistieron a las actividades propuestas por el municipio. La gran novedad este año fueron los corsos y el recital de Agapornis”, señaló la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry.

La funcionaria dijo tambiín que la edición duodícima del ciclo de cine “San Isidro, Cine y Estrellas” fue todo un íxito. “Hubo funciones en las plazas de todas las localidades con muy buena convocatoria de público”.

Excelente respuesta tuvieron tambiín la Milonga Callejera y los encuentros de folklore en la plaza 9 de Julio, de Martínez, y el ciclo de cine “Vacaciones en el Paraíso” que se presentó en el Teatro del Viejo Concejo.

Fuente: zonanortediario.com.ar