InicioMUNICIPIOSTigreCayo estafador de Avellaneda que operaba en Tigre

Cayo estafador de Avellaneda que operaba en Tigre

Un hombre de 61 años, que se dedicaba a realizar estafas vinculadas al rubro automotor, fue aprehendido en las últimas horas en Avellaneda, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.La detención se llevó a cabo en la calle Coronel Brandsen al 1600, de ese medio, donde los efectivos incautaron, a su vez, documentación para trámites de automotor, más de 25 tickets de operaciones cambiarias en diversos bancos, 10.000 dólares estadounidenses y 5100 euros, entre otros elementos de interís para la causa.

Según se supo, el acusado estafó a varias personas de distintas localidades del Conurbano en la compra y venta de vehículos, especialmente en el distrito de Tigre.

Luego de un trabajo en conjunto entre la Policía y la fiscalía interviniente, las autoridades localizaron el paradero del sujeto, procedieron a allanar su domicilio, y posteriormente el apresado quedó a disposición de la justicia.

La causa tramita ante la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo del Dr. Irribarren, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias