Colegiales cayó ante Armenio

Los de Munro cayeron por 2-1 en su visita a Deportivo Armenio.El local justifico el resultado por lo que hizo en el primer tiempo donde se fue arriba por un gol al descanso. Pudo sostener la ventaja en la segunda etapa, aunque la diferencia podría haber sido mayor.

Apenas comenzado el partido, tras un córner con una jugada preparada, ejecutado por Peralta para Gómez, tras una pared Nahuel Peralta desborda y envía un centro perfecto para el goleador Ortíz López que con un cabezazo preciso derrota a Brun, para poner el 1 a 0.

A Colegiales se le ponía todo cuesta arriba, ya que en una contra comandada por Acuña, íste abre para Peralta que cruza su remate de zurda para poner el 2 a 0. Y parecía que la diferencia iba a aumentar, ya que cuando Armenio se aproximaba daba la sensación que podía marcar el tercero. Lo tuvo Acuña con un remate desde afuera del área que paso muy cerca. Y en una clarísima que Brun le tapo en dos oportunidades a Ortiz López.

Cuando Armenio merecía el tercero, llego el descuento de Colegiales, tras un centro al segundo palo, Villete que duda al intentar salir e Iribarren pone la cabeza para poner el 2 a 1.
Sin que ocurra mucho más, finalizaba el primer tiempo, con las protestas de los jugadores visitantes a la terna arbitral, y las quejas desde el banco por la falta de balones.

En la segunda parte, Colegiales se adelanto unos metros para buscar el empate, con más ímpetu que futbol, es rescatable la actitud de la visita que choco con la defensa del local. Armenio apostaba a alguna contra para aumentar el marcador, y sobre todo descansaba cada vez que Rojas tenía la pelota.

Buena victoria del local, que se afianza en base a los últimos buenos resultados. Dura derrota para Colegiales, que venía levantando.

Fuente: zonanortediario.com.ar