InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“Cuando Massa está en la calle, la respuesta de la gente es...

“Cuando Massa está en la calle, la respuesta de la gente es arrolladora”

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, respaldó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y reafirmó la importancia de escuchar a la gente.De esta manera el Jefe Comunal afirmó: “Cuando Sergio Massa está en la calle, la respuesta de la gente es arrolladora. Sentimos que está muy bien, muy fuerte. Es lo que percibimos en los barrios, en cada una de nuestras ciudades”.

Y continuó: “La Provincia es nuestra base de sustentación, es el lugar donde Sergio nació como líder político. Por eso, desde allí tenemos que proyectar nuestra propuesta hacia todo el país. No hay presidente sin el sustento de la Provincia de Buenos Aires, y cuando no lo hubo, terminó escapándose en helicóptero”.

Para concluir, Katopodis reafirmó la necesidad de caminar los barrios y escuchar los problemas de los vecinos. “Hay un gobierno que dice que está todo muy bien y un sector de la UCR que junto a Macri y Carrió dicen que está todo muy mal; pero en el medio está la gente, que reclama ser representada en sus problemas reales: la inseguridad, la inflación, el empleo. Nosotros estamos en ese camino, escuchando sus angustias y buscando soluciones”, cerró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias