Insaurralde confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

Mediante sus cuentas en las redes sociales el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde terminó con las especulaciones y apoyó públicamente a Scioli: "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", dejó en claro.Tras meses de especulaciones de un posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa, finalmente Martín Insaurralde -quien encabeza casi todas las encuestas como candidato a gobernador bonaerense- definió apoyar a Daniel Scioli de cara a estas elecciones presidenciales. Lo hizo público mediante un mensaje en su perfil oficial de la red social Facebook, que luego replicó en su cuenta de Twitter (@MInsaurralde).

"Conozco a Daniel hace muchos años. Sí que está preparado para ser Presidente. Reconozco que he tenido algunas diferencias con íl y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador", afirmó en el texto.

Y enfatizó: "Daniel Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo".

"Quiero es que los argentinos votemos a favor. A favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social", concluyó.

El mensaje publicado es el siguiente:

Fuente: zonanortediario.com.ar