InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“La prioridad de Scioli es el trabajo de los argentinos”, afirmó Pérez

“La prioridad de Scioli es el trabajo de los argentinos”, afirmó Pérez

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez destacó en declaraciones radiales que “vamos hacia hacer sostenible lo que se ha hecho los últimos 12 años en la Argentina; con Daniel Scioli en la presidencia vamos a crear empleo, generar puestos de trabajo con mejor calidad y mejores salarios reales; y para todo eso hace falta un programa económico y de gobierno que nosotros vamos a intentar transmitir claramente en la campaña”, y dejó en claro que “la prioridad de Scioli es el trabajo de los argentinos”.“Nosotros sabemos lo que hay que hacer en campaña, tenemos que tener un mensaje muy claro hacia la ciudadanía: decirles dónde estamos, quí es lo que hicimos y quí proponemos para el futuro. Estamos en el Frente Para la Victoria, gobernamos 8 años en la provincia de Buenos Aires invirtiendo como ninguna otra administración anterior en seguridad, en educación, haciendo una provincia viable”, indicó Pírez.

“Daniel Scioli fue vicepresidente de Nístor Kirchner en un binomio ejemplar desde 2003 al 2007, lo ayudó a sacar a la Argentina del momento que estaba viviendo y lo hizo como vice presidente, como presidente del Senado. Gobernó casi 8 años con momentos difíciles, para el mundo y para la región, una Provincia compleja como es Buenos Aires. Y demostró estar al lado de la Presidenta Cristina Fernández siempre y sobre todo al lado del pueblo”.

“Cada medida que se toma en la Provincia es para el pueblo: invirtiendo en seguridad, en parques industriales, en mejores empleos y salarios docentes. Proponemos una Argentina más integrada al mundo a travís Latinoamírica, sin repetir recetas desusadas y que ya han fracasado en el país”.

“Hacemos eje en la política como servicio, en cuidar el trabajo y la dignidad de la ciudadanía, tener políticas inclusivas para los que todavía no pudieron entrar en la mesa de los argentinos e incluirlos a travís de políticas activas”, finalizó Pírez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias