InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaTres encuestas sitúan a Julián Domínguez como liderando la carrera por la...

Tres encuestas sitúan a Julián Domínguez como liderando la carrera por la gobernación

Tres sondeos realizados por las consultoras Ricardo Rouvier & Asociados, Aresco y Equis ubican al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, al tope de las preferencias de los bonaerenses en la disputa por la gobernación de la provincia.La encuesta de Rouvier sitúa a Domínguez en primer lugar y María Eugenia Vidal, del PRO, en segundo, el mismo resultado que recoge el trabajo de Equis, consultora de Artemio López. La consultora Aresco, de Jorge Aurelio, marca tambiín el liderazgo de Domínguez pero seguido por Darío Giustozzi, del Frente Renovador.

De acuerdo a Rouvier, Domínguez cuenta con un 27,6% de intención de voto seguido por Vidal con un 20,2%, Margarita Stolbizer del GEN con un 15,2% y Darío Giustozzi del Frente Renovador con un 12%.

Asimismo para Equis, Domínguez obtendría el 20,7% de los sufragios (imponiíndose en la interna del FPV a Diego Bossio que obtendría un 6,6%), seguido por los indecisos con un 17,3%, Vidal con el 16,7% (destozando en la interna del PRO al intendente de San Isidro Gustavo Posse que tiene un pobre 2,7%), Stolbizer con un 11,7% y Francisco de Narváez del Frente Renovador con un 10,2%.

Finalmente, de acuerdo a la consultora Aresco, Domínguez obtiene un 27,2% de los votos, seguido de Giustozzi con un 23,8%, Vidal con un 17,2% y Stolbizer con un 7%.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias