InicioMUNICIPIOSItuzaingóMatan a un hombre de un disparo en la cabeza en Ituzaingó...

Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en Ituzaingó e investigan el móvil del hecho

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de ser abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron sin robarle nada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y se investiga el móvil del hecho, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 19 cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de bala en Monroe al 3100, esquina San Salvador, en el mencionado partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Las fuentes consultadas señalaron que los efectivos de la comisaría 4ta. arribaron al lugar donde un hombre, identificado como Claudio Gabriel Rodríguez, estaba tendido sobre el asfalto con un disparo en la cabeza.

Según le dijo un vecino a los efectivos, minutos antes escuchó un estruendo y al observar desde su casa hacia la calle vio cómo a unos 50 metros la víctima fue abordada por dos hombres que descendieron de una moto de baja cilindrada.

Del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que uno de los sospechosos se dirigió hacia la víctima y, sin mediar palabra, le disparó para luego huir del lugar junto a su compañero sin robarle nada.

“Aún no identificamos el móvil del hecho. La víctima tenía el celular y la billetera”, detalló un investigador.

El fiscal Patricio Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, ordenó las primeras medidas en el lugar del hecho.

La Policía Científica halló una vaina servida calibre 9 milímetros que será peritada.

En tanto, en la jornada de hoy se realizará la operación de autopsia en la morgue judicial de Morón, aunque un informe preliminar indicó que el disparo impactó en la cabeza y produjo un orificio de entrada y salida.

La causa quedó caratulada como “homicidio”, indicaron las fuentes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias