InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaValenzuela y Ghi se cruzaron en Twitter

Valenzuela y Ghi se cruzaron en Twitter

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela chicaneó a su colega de Morón Lucas Ghi por el estado de la avenida Alvear, que une a los dos distritos y este no se quedó callado.

“¡La nueva avenida Alvear viniendo desde Morón!”, escribió Diego Valenzuela en su cuenta de Twitter acompañado de un emoticón sonriente. Es que en la cuadra de Morón la avenida tenía algunos baches y no estaba en el mejor de los estados, mientras que apenas comienza Tres de Febrero el andar del vehículo mejora notablemente. Vale recordar que Valenzuela es parte de Juntos por el Cambio, mientras que su par moronense Lucas Ghi es parte del Frente de Todos.

Ghi no se quedó callado ante la chicana y le respondió en la misma red social: “Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas”.

“Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón”, disparó con ironía.

“Pero, prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen”, concluyó.

“Hemos trabajado juntos muchas veces, pero cada uno tiene que hacer su parte. Yo estoy mostrando el cambio positivo en Tres de Febrero”, le respondió Valenzuela a uno de los usuarios que lo criticó ante su publicación, aunque pareció más bien una respuesta a Ghi.

Así, con el inicio del año electoral, los intendentes de uno y otro lado de la grieta muestran que están dispuestos a pasarse facturas públicas y jugar a fondo para llevar a sus espacios a la victoria.

Artículos relacionados

Últimas noticias