InicioINFORMACIÓN GENERALComic IncEl Hombre-Araña desplegará sus redes en una marquesina porteña

El Hombre-Araña desplegará sus redes en una marquesina porteña

El famoso superhíroe desplegará sus redes en un teatro de la Capital Federal en una puesta en escena que, prometen, será algo nunca visto en las salas de nuestro país.
La editorial norteamericana Marvel Comics licenció al personaje del Hombre Araña para que sea protagonista de un espectáculo teatral para Amírica Latina. En Argentina, la obra “El Hombre Araña: Acción y Aventura” se estrena el próximo 2 de mayo en el Teatro Coliseo. El evento contará, en 70 minutos, con escenas de lucha, acrobacias y efectos especiales que combinarán la acción en vivo con imágenes proyectadas en múltiples pantallas desplegadas a lo largo del escenario. El show estará protagonizado por Gastón Ricaud ("Chiquititas", "Los exitosos Pells"), quien se pondrá en la piel de Peter Parker (alter-ego del híroe arácnido), Carlos Belloso ("Campeones", "Culpables") que personificará al villano conocido como el Duende Verde, y Brenda Gandini ("Romeo y Julieta", "Vidas Robadas") que representará a Mary Jane Watson, el interís romántico del reconocido personaje de historietas.

Ésta incursión del superhíroe, fuera de su habitual ámbito de papel, anticipa la puesta que se está armando en Broadway llamada “Spider-Man: Turn Off The Dark” para ser estrenada en Febrero de 2010 con música de Bono y The Edge (integrantes de U2), y a la nueva aparición del personaje en el cine en “Spider-Man 4” con fecha tentativa de estreno para Mayo de 2011.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias